UA-83936914-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Día de los Niños / Halloween 

By Mila / Octubre de 2016 /

 

Se acerca un día muy esperado por niños y adultos… un día diferente, un día para soñar ser otros, un día para asombrarnos, imaginar, divertirnos, un día para sonreír y enternecernos viendo a los más chiquitines convertidos en sus personajes favoritos!

Día de mañanas en los jardines y colegios, tardes en unidades residenciales y noches en las calles del barrio, de la mano de los papás y mamás disfrazados también. Diversión sana, ilusiones, ser “otros”, compartir una noche de magia y de dulces, de sorpresas, de fiesta, donde todos son iguales y a la vez diferentes.

Día de fotos para el recuerdo, de alquiler y compra de trajes, de escenarios en las fiestas… día de magia!

Halloween o la noche de los niños, es una celebración importada y que ha tomado bastante auge en el país y está bien, porque todos esos momentos que nos alejen de los problemas cotidianos son bienvenidos, son pausas en que los adultos con igual o más ilusión que un niño buscan, planean y hacen realidad el deseo de ellos, el objetivo: La sonrisa en sus rostros! Por eso, esta celebración no puede tener otra connotación sino esa: Diversión y alegría.

Entonces, bienvenidos los disfraces comprados, reciclados, prestados, hechos en casa, de papel, de tela, de plástico, todos, todos son válidos!!!

Bienvenida la imaginación, bienvenida la alegría, bienvenidas las fotos diferentes, bienvenidos los dulces y bienvenidas las sonrisas, bienvenido el día y la noche de los niños, que se alisten las calabazas para el recorrido de grandes y chicos en su día de Halloween, día de brujas, día de los niños!

 

En Festiva nos encanta celebrar! Por eso el próximo lunes 31 de octubre, crearemos un escenario para que los niños se tomen su foto!   Siii los esperamos en nuestra oficina taller, a la entrada ubicaremos el telón, para que realicen una parada con sus calabazas y cámaras o celulares para que tomen su foto. Que sea una noche de sonrisas!!!

Y ustedes adultos Pregunten por nuestro Pack Mágico para los niños, los dulces a la calabaza y la comidita en nuestro pack, menú especial para ellos.

  

 

 Tooodo el  tiempo tenemos muchas ideas para que compartas detalles personalizados, #alfajores  #packs  #cenas #mugs  #picnic #celebracion  #cumpleaños #aniversario

 

                            Cuéntanos que quieres regalar, aquí estamos para servirte!