UA-83936914-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Amor y Amistad

By Mila / Septiembre de 2016 /

 

Que “Uno debe querer siempre", que “el amor y la amistad debe ser todos los días” No el día que el comercio diga...

Hemos escuchado y leído frases así, infinidad de veces y podemos pensar que es así… pero que dicha tener esos días señalados para soñar, imaginar y regalar una emoción, regalar una sonrisa, decirle a esas personas especiales que son importantes para nosotros, es hacer un alto en el corre corre de los días y crear momentos con un regalo sencillo… compartir felicidad!

Celebrar una fecha así, es la excusa perfecta para concretar esa cita pendiente hace tiempo, es la excusa perfecta para visitar a tus padres y decir aquí estoy (llevándoles un presente), es la excusa perfecta para una celebración más formal con tu pareja, es la excusa perfecta para reunir a tus primos que mantienen ocupados, es la excusa perfecta para demostrar a tus amigos que rica queda la nueva receta que aprendiste, en fin es la excusa perfecta para acompañar al corazón y crear sonrisas.

Por eso arrebatemonos! invitemos a todos sin importar el presupuesto, a compartir momentos ese día ☼ en aras del amor y la amistad regalemos una rosa, una galleta, regalemos un abrazo, sólo porque sí, porque es el día del amor y la amistad y decidimos hacer un alto en el camino y celebrar! Bastantes días hay para estar preocupados, serios, pendientes del trabajo, el estudio o los negocios, en este día NO! Regalemos a nuestro espíritu el compartir, el querer, el sonreír.

Afortunadamente nuestra bella ciudad #calico brinda muchos espacios para celebrar, entonces aprovechémoslos! que nuestra ciudad que es alegre por naturaleza, lo sienta, sienta la felicidad y ese espíritu festivo que nos acompaña, respiremos ese aire positivo y contagiémoslo, hagamos de ese fin de semana de Septiembre, un fin de semana de energía positiva y espíritu alegre.

Esa es mi invitación!

                  

En Festiva  toooodo el tiempo tenemos muchas ideas para que compartas detalles personalizados

#alfajores  #packs  #cenas  #mugs,  #picnic

Cuéntanos que quieres regalar, aquí estamos para servirte!